Escribir una carta a un desconocido: Quizás lo que escribo o lo que escribes es lo que alguien necesita escuchar o leer ahora.
****
Despierto con un café negro y unas madalenas, odiaba el café hace unos meses pero hoy está bien, hablo con aquella chica rusa y pienso en lo irreal y holístico que puede ser el destino, a pesar de todo parece ser un buen día, escucho algo de música rara para relajar un poco y sentarme a escribir no se que, a veces no hace falta encontrar un motivo para que algo resulte ser un buen plan, al final las palabras aparecerán y alguien dirá “me gusta lo que escribes”, al final es bueno que a alguien le guste lo que haces, o que al menos quieran decir algo para hacerte sentir bien, o solo mejor.
*****
Quizás lo que escribo o lo que escribes es lo que alguien necesita escuchar o leer ahora, (creo en las coincidencias), sabes, la mayor parte de nosotros no necesita convertirse en un ser milagroso, bastaría con proponerse tener un poco de empatía de vez en cuando, ser amables, sonreír mas que de costumbre, o que tal enviar un par de mensajes directos, algo tipo: “espero que tengas lindo día”, “sigue adelante, si necesitas ayuda puedes contar conmigo”; en muchos casos encontrar un mensaje así cambiaría completamente mi día, o el día de alguien.
“Quizás lo que escribo o lo que escribes es lo que alguien necesita escuchar o leer ahora”
Creo que lo mejor que podría hacer por mi y por los demás, sería cruzarme en la vida de un extraño, de forma inesperada, abrupta, sin segundas intenciones. Alterar la red del destino apareciendo en medio del camino de alguien.
A veces me pregunto si estamos predestinados a este juego de evadirnos y cruzarnos?
la respuesta siempre será un quizás! pero a la mierda darle vueltas a este asunto, si debo escribir o no, solo lo haré, forzare el caos de esta normalidad, me sentaré un día mas porque quise hacerlo y ¡escribiré! porque aunque es posible que nunca pase nada, hay una probabilidad de que pase todo, así que valdrá la pena una vez mas sentarme luego del café de la mañana, aun sin saber qué escribir, porque del otro lado estarás tomando tu café de la mañana sin saber qué leer.
Escribe una carta a un desconocido
Estamos acostumbrados a no dar, ni recibir palabras bonitas, hemos complicado algo tan sencillo y vital ¡es hora de volver a ellas!
Es hora de hacer que gire la ruleta de la causalidad y la casualidad, parecen cosas sin sentido aparente en este momento, pero sí que lo tendrá al mirar atrás; solemos subestimar el impacto de las pequeñas acciones y su repercusión en el presente.
Así que el reto de esta semana con o sin inspiración es escribir, escribir una serie de mensajes, de esos que quisieras escuchar al despertar o antes de ir a descansar, palabras de aliento que en algún momento necesitaste, necesitas o necesitarás y sin ningún pretexto envíalas.
¿A quién enviarías estos mensajes? seguro a tu círculo de amistades o familiares
Somos millones de desconocidos aquí fuera que quisiéramos recibir uno de esos mensajes, puede ser un DM de Instagram o puedes entregar papelitos o dejarlos en una puerta, una pancarta en tu terraza o en una ventana con vista la calle, solo encárgate de hacerle llegar el mensaje a alguien de cualquier manera, veras que la mejor forma de sentirnos mejor es haciendo algo por alguien que no seas tú mism@ y sin esperar nada a cambio.
>> También te puede interesar leer: Descubre los beneficios de la escritura terapéutica
¿Te gustaría conseguir un acompañamiento artístico para conocerte mejor?
👋🏼 ¿Tienes pregunta? Puedes ponerte en contacto con nosotros o dejar un comentario abajo de este artículo.